domingo, 12 de enero de 2014

Matizaciones

Como soy asín, ni corto ni perezoso he buscado la dirección de contacto de D. F.X. Hernández Carmona y le he escrito. Y él, muy amablemente, me ha contestado. Le he enviado el enlace, el mismo enlace que os he puesto a vosotros, y bueno, pues me dice que es una visión muy política del asunto. No digo que no, porque yo no estaba allí. Pero tampoco me ha desmentido su discurso, e incluso me ha vuelto a argumentar en términos de buenos y malos. En fin, cada uno es cada uno. La verdad es que se agradece que se haya tomado la molestia en contestarme, cuando en estos tiempos que corren tantísima gente omite la cortesía de la contestación. 
Yo no creo que se pueda interpretar la historia en términos de buenos y malos. Ni siquiera para conflictos tan terribles como la II Guerra Mundial. 
Como me ha contestado, he creído de justicia hacer estas breves aclaraciones. 

No hay comentarios: