miércoles, 7 de octubre de 2009

Enhorabuena, a Mª Consuelo Benito y Laura Romera, Yolanda Contreras y Susana Gómez de 2º de Bachillerato de Investigación.


Este Departamento se hace eco de la noticia publicada en la págiba web del Centro y publicamos integramente la noticia:

BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN: 2º PREMIO en la categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas y ACCÉSIT en las categoría de Humanidades. Enhorabuena, a Mª Consuelo Benito y Laura Romera, Yolanda Contreras y Susana Gómez de 2º de Bachillerato de Investigación del curso 2008-09 y a Santiago Quintanilla (profesor) por su participación, y por el 2º premio obtenido en el "XII Certamen de "Jóvenes Investigadores", convocado por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación y por el Instituto de la Juventud perteneciente al Ministerio de Igualdad, celebrado en Málaga del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2009."

Enhorabuena al “IES Francisco de Goya” y en especial a todos los alumnos y profesores del Bachillerato de Investigación que, con su esfuerzo y dedicación han conseguido que nuestro centro sea referencia en este proyecto innovador en la Región de Murcia.
La mujer en la Antigüedad Clásica" accésit (tercer premio) en la categoría de Humanidades y "Escuchar con los ojos" segundo premio en Ciencias Sociales y Jurídicas. En España y en estas edades no hay nada por encima de este Congreso. De los 230 trabajos presentados, una vez pasados varios filtros, sesenta y cinco fueron considerados excelentes y de éstos fueron seleccionados 40, de los cuales 2 eran de nuestro centro (IES Francico de Goya) y los únicos de la Región de Murcia.

No hay comentarios: