miércoles, 18 de junio de 2008

Ejercicios para septiembre 3º ESO "B y C"

ACTIVIDADES DE VERANO PARA LOS ALUMNOS CON GEOGRAFÍA SUSPENSA DE 3º ESO “B Y C”
Todos los alumnos que no hayan superado la asignatura de Geografía de 3º ESO grupos “B y C”, deberán realizar los siguiente ejercicios del libro de texto durante las vacaciones.

PÁGINAS EJERCICIOS
30 --- ------del 1 al 8, 11, 13, 13 Y 14
50 y 51----- Todos
70 y 71----- del 1 al 8
94 y 95----- 1, 2, 3, 5, 8, 9, 10, 12, 13 y 21
112 y 113--- 1 al 4, 7, 11 y 12
134 y 135--- 1, 2, 5 y 10
154 y 155--- 1 al 9
174 y 175--- 1, 2, 3, 6, 7 y 8
198 y 199--- del 1 al 9

Se entregarán, en una funda transparente con el nombre y curso indicados en la portada, el día fijado para el examen, que también deberán realizar.

7 comentarios:

RAUL dijo...

Soy raul hernandez jimenez del curso 3ºC eso.Quisiera decirle que en esta evaluacion a sido en la que mas me e esforzado y en la que mas e estudiado, e estudiado muchisimo.Espero que la media me de aprobado por que e estado 5 meses sin salir , aorrando para comprarme una cosa de valor de 300e.Me e esforzado muchisimo y si me queda alguna que espero que me aprueves no me dejaran comprarme tal cosa.QUE PASES MUY BUENAS VACACIONES Y LE DESEO LO MEJOR. Rauliko93@hotmail.com !apruevame porfavor!!

RAUL dijo...

Profesor soy raul hernandez jimenez de 3ºc.Quisiera decirle que esta evaluacion a sido la que mas e estudiado y me e esforzado muchisimo y mas en los examenes.Solo quiero que sepas que me e esforzado mucho.Solo pido que me de la media y que porfavor aprueve porque e estado 5 meses aorrando para comprarmeuna cosa que me gusta mucho con valor de 300e.Y si aora suspendo solciales no podre comprarmela.QUE PASE MUY BUENAS VACACIONES.RAULIKO93@HOTMAIL.COM

RAUL dijo...

Soy raul de 3ºc.Acabo de leer el mensaje, y muchas gracias profesor.
Y tambien quiero decirle que este año e aprendido mucho en sus clases como alumno y como persona MUCHAS GRACIAS.
¡Y POR ULTIMO ESTA MUY BIEN TU BLOG!

Frenzy dijo...

PESADOOO! NO NOS CUENTES TU VIDA! esas cosas se las dices a tus padres cuando vean tus notas, que a nadie le interesa si has estudiado o si te vas a comprar algo.

P.D: si de verdad hubieras estado 5 meses estudiando sin salir no tendrás NINGUNA duda de que has aprobado y no estarias haciendo el payaso por un blog

Voronwie dijo...

...o.O

Voronwie dijo...

Buenas!! Resacoxis en Hispania!!! xD
Como el Blog también se va de "vacances" voy a escribir un último comentario y ya...hasta la próxima xD.
Ayer lo pasamos genial, será un día y noche inolvidable (no quiero ponerme muy melodramático xD). Un placer haberos conocido a todos y haberos tenido como profesores ;) y espero que también como amigos para contar con vosotros a lo largo de nuestra vida siempre que lo necesitemos, de igual modo que siempre estaremos aquí para lo que os haga falta.

Este es el fin de una etapa muy buena, y espero que el comienzo de otra mejor, o igual. Echaremos de menos los años de instituto y a su gente...xD

Salud compañeros!!
Un fuerte abrazo de vuestro camarada Voronwie xD, compañero Cristian ;)

Anónimo dijo...

Con las faltas de ortografía que tenéis, no tendríais que aprobar ninguno.